Brackets en La Laguna

Un tratamiento altamente efectivo y confiable para conseguir la sonrisa perfecta.

brackets en la laguna

¡Sonríe con Comodidad y Confianza!

¿Cómo saber si los Brackets es lo más indicado para ti?

Los brackets en La Laguna, son uno de los tratamientos de ortodoncia más comunes y efectivos en el mundo de la odontología. Si tienes dientes torcidos, apiñados o una mordida incorrecta, los brackets son la solución que necesitas para mejorar tu salud dental y tener una sonrisa hermosa.

Aunque algunos pueden tener ciertas dudas ante la idea de usar brackets, lo cierto es que no hacerlo puede generar mayores problemas a largo plazo.

La razón es que la mala alineación dental no solo puede afectar la estética, sino que también puede provocar problemas de masticación, disfunción de la mandíbula y otros problemas de salud dental.

Por lo tanto, los brackets son una solución comprobada para corregir problemas de alineación dental y mejorar tu salud dental en general.

En Bristish Dental Clinic, nos esforzamos por proporcionar a nuestros pacientes la mejor atención posible con especialistas altamente capacitados y equipos de última generación.

Además, que no te invada la preocupación por el coste, pues tenemos planes de financiamiento flexibles y a tu medida ¡Que nada te impida tener la sonrisa que mereces!

Ortodoncia en la laguna

Tu Tratamiento de Brackets en La Laguna

Estamos comprometidos con las altas expectativas de nuestros clientes, lo que nos ha convertido en auténticos referentes en el sector. A continuación, te contaremos cómo seremos tus aliados en tu camino hacia una sonrisa saludable y radiante

Ortodoncistas de Impecable Trayectoria

Contamos con especialistas altamente capacitados y con una dilatada experiencia en el sector. Además, se mantienen a la vanguardia de las técnicas más efectivas para hacer de tu tratamiento todo un éxito.

Lo último en tecnología y materiales de máxima calidad

En la clínica nos actualizamos constantemente con las tecnologías más recientes y los materiales de más alta gama para garantizarte resultados que cumplan todas tus expectativas. La excelencia define nuestros servicios.

Facilidades de pago

Nuestros planes de financiamiento flexibles te permitirán acceder a tu tratamiento de brackets sin perder más tiempo y sin que debas preocuparte por el presupuesto del que ahora dispones ¡Tu salud dental y tranquilidad son nuestra prioridad!

¿Cómo Realizamos el Tratamiento de Brackets en La Laguna?

El proceso de colocación de brackets en British Dental Clinic es sencillo, cómodo y no invasivo.

En primer lugar, nos enfocaremos en realizar una limpieza dental para asegurarnos de que los dientes estén en óptimas condiciones.

Posteriormente, se adhieren los brackets a la dentadura. Estas pequeñas piezas (de metal, cerámica o zafiro) se conectan con un arco que ayuda a mover los dientes hacia su posición correcta.

Esto lo consiguen aplicando una fuerza constante y suave sobre los dientes para que éstos se desplacen progresivamente al sitio indicado. Para lograrlo, ajustamos el arco de alambre periódicamente, pues así controlaremos la dirección y el nivel de fuerza.

Es normal que sientas un poco de molestia después de la colocación, pero esto desaparece en pocos días.

Además, nuestros ortodoncistas te guiarán en cuanto a la higiene y cuidado que debes tener durante el proceso para que todo transcurra sin problemas.

Ten en cuenta que tu tratamiento de ortodoncia será exitoso siempre y cuando seas constante en tus consultas, cumplas con los cuidados necesarios y, por supuesto, elijas un ortodoncista experto.

Como Dentista en La Laguna, estamos respaldados por más de 25 años de experiencia, pero además, estamos comprometidos con tus altas expectativas para que cada día de tu tratamiento de brackets en La Laguna valga la pena.

Razones para ponerte unos Brackets

Preguntas Frecuentes sobre los Brackets

Resuelve tus dudas con las siguientes consultas frecuentes que nos realizan nuestros pacientes.
Esto variará según la complejidad del caso, pero en promedio puede tomar entre 18 meses a 3 años completar tu tratamiento de ortodoncia con Brackets.

No, aunque sí puedes notar cierta incomodidad los primeros días por la presión que los aparatos están ejerciendo en tus dientes y encías.

La elección de uno u otro dependerá de  tus necesidades y preferencias. En primer lugar, los brackets metálicos de los más comunes y están hechos de acero inoxidable. Son muy resistentes y efectivos para tratar la maloclusión. Los brackets de cerámica se distinguen por ser de color blanco, así se mimetizan con el color de los dientes y son más discretos. No obstante, son un poco más frágiles y requieren un cuidado especial. Los brackets de zafiro son similares a los de cerámica, pero están hechos de un material más resistente y duradero. También existen los brackets lingüales, que se colocan en la cara interna de los dientes, por lo que son completamente invisibles desde el exterior. Finalmente, los brackets autoligables no requieren ligaduras, ya que tienen un mecanismo de cierre incorporado. Son muy cómodos y pueden reducir el tiempo de tratamiento.

Sí, esto permitirá que los resultados del tratamiento puedan ser permanentes. El tiempo que deberás usarlos dependerá de las exigencias de tu caso.

Hay cierto tipo de alimentos que es mejor evitar mientras tienes brackets, como los pegajosos, duros o demasiado fibrosos. La razón es que pueden dañar los aparatos y prolongar el tratamiento.

Es cierto que puede tomar un poco de tiempo acostumbrarse a hablar con los brackets. Sin embargo, la mayor parte de las personas se adaptan de forma rápida y no manifiestan problemas para hablar con normalidad.