Carillas de Zirconio en La Laguna

Recupera la confianza en tu sonrisa y luce una dentadura más saludable con las mejores carillas de zirconio. 

¡Tu primera consulta es GRATIS y podrás aprovecharte de increíbles planes de financiación!

Carillas dentales en la Laguna

British Dental Clinic, especialistas en crear sonrisas

¿Cómo saber si las carillas de zirconio son las más indicadas para ti?

¿Dientes astillados, decolorados o con una separación excesiva entre ellos? Para ya de preocuparte. Recuperemos tu sonrisa con las mejores carillas de zirconio. 

Éstas se distinguen por su excelente resistencia y buen grosor, lo que les permite actuar como una excelente capa estética y protectora para los dientes. 

Pero esto no es todo. Es cierto que tiene un espesor perfecto para cubrir imperfecciones, pero éste no resulta excesivo y permite conservar la naturalidad de la dentadura.

La mejor parte es que se adhieren directamente a la superficie de los dientes existentes, así que olvídate de someterte a tratamientos invasivos o aguantar un tiempo de recuperación prolongado.

Incluso, las carillas de zirconio en La Laguna también ofrecen increíbles resultados en la fabricación de fundas dentales y coronas. 

A la altura de tus exigencias y posibilidades

En British Dental Clinic nos comprometemos a utilizar solo materiales de la más alta calidad y a realizar todos los procedimientos con el máximo cuidado y atención al detalle. Además, ofrecemos planes de financiación flexibles para que puedas obtener la sonrisa de tus sueños sin preocuparte por los costos.

icon Dental Clinic
fijación de carillas dentales de zirconio
carillas de zirconio la laguna

¿Adiós para siempre a las manchas en tus dientes? ¡Claro que sí!

Las carillas dentales de zirconio en La Laguna no solo cubrirán las manchas que ahora mismo puedas tener en tu dentadura, sino que hasta evitará que éstas aparezcan en tu sonrisa renovada.

¿Y cómo es que ahora mis dientes serán resistentes a las manchas? Pues la razón es que el zirconio es un material no poroso, lo que significa que no absorbe las manchas y pigmentos de los alimentos y bebidas que consumimos.

Por lo tanto, si lo que quieres es mantener tus dientes blancos y brillantes, las carillas de zirconio son una excelente opción para ti.

Te permitirán disfrutar de tu dieta sin tener que preocuparte por manchar tu nueva dentadura perfecta.

Preguntas Frecuentes de las Carillas de Zirconio en La Laguna

Tomar la decisión de colocar carillas en tus dientes puede generarte unas cuantas dudas, pero a continuación nos encargaremos de resolverlas (si te queda alguna, no lo pienses dos veces y déjanos un mensaje. Te responderemos con gusto).

Este tipo de carillas son muy duraderas y pueden permanecer perfectas hasta 10 años o más con los cuidados adecuados. El zirconio es un material resistente y no se desgasta fácilmente, lo que lo convierte en una excelente opción.

Sí, hay algunos cuidados concretos a considerar además de mantener una buena higiene bucal y visitar a tu dentista periódicamente. Lo primero es evitar el tabaco, porque por muy anti-manchas que sean las carillas de zirconio, resultarán afectadas. Recuerda que el fumar hace que la dentadura se torne amarillenta, así que si quieres conservar su apariencia perfecta, redúcelo drásticamente  o evítalo al máximo. También procura no morder objetos demasiado duros, pues las carillas de zirconio son fuertes y duraderas, pero no son indestructibles. Si tienes el hábito de morderte las uñas, es mejor que te vayas acostumbrando a no hacerlo.
No, ponerse carillas de zirconio no causa dolor, ya que el procedimiento se realiza bajo anestesia local para garantizar tu comodidad. Sin embargo, es posible que experimente algo de sensibilidad dental posterior al tratamiento debido a la eliminación de una pequeña cantidad de esmalte dental para colocar las carillas.
Si tienes dientes sensibles,  utilizaremos técnicas especiales para reducir la sensibilidad dental antes del procedimiento. De hecho, en estos casos las carillas de zirconio son perfectas porque proporcionan protección al cubrir la superficie dental y reducir la exposición a alimentos y bebidas que pueden provocar sensibilidad.